Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Imágenes confirman el romance de Sebastián Yatra y Aitana

As | 25/01/2023 | 11:20

El que era un secreto a voces parece que se confirma. Hola ha publicado en exclusiva unas imágenes de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra durante su viaje a Los Ángeles donde se les puede ver en actitud muy cariñosa.
 
 
Ambos cantantes aparecen dándose besos, abrazos y caricias. Una muestra, en definitiva, de la complicidad que se desprende entre ambos y que zanja por fin los rumores de relación con la evidencia de las imágenes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, la propia revista publicaba también hace unos días que el colombiano vive en la nueva casa que la catalana se habría comprado a las afueras de Madrid, un gran chalé independiente remodelado a su gusto.
 
A comienzos del año ambos cantantes fueron también fotografiados por la prensa y los fans durante otra de sus escapadas. En este caso, viajaron primero a Barcelona, a visitar a los padres de Aitana, posiblemente para que él conociese a su familia.
 
Asimismo, desde allí viajaron hasta Baqueira Beret, donde disfrutaron de unos días de esquí en la estación invernal y una fan les reconoció en la cafetería del complejo.
 
Con estas nuevas fotografías se confirmaría, así, que la joven se habría olvidado de su ex, Miguel Bernadeau, cuya relación se terminó el año pasado.