Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camilo lanza video musical Camila Cabello

Agencia | 25/01/2023 | 10:37

Camilo sin duda se ha posicionado en uno de los cantantes más populares de la música del pop, donde se ha ganado el cariño y admiración por parte de sus seguidores.
 
A lo largo de su carrera ha hecho distintas colaboraciones musicales que han sido un éxito total como en esta ocasi´n con el tema “Ambulancia” que llegó a ser tendencia en TikTo, tema que comparte a lado de Camila Cabello.
 
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram el cantante colombiano compartió una serie de fotografías a lado de Camila, mostrando un pocoo del adelanto de lo que sería el video.
 
En las imágenes aparece Camilo a lado de la cantante en distintas locaciones desde una sala, recámara hasta ambos arriba del techo de una ambulancia, como habla la canción.
 
"Ya está disponible el video oficial AMBULANCIA  Link en bio. Camila! No me sorprende lo mucho que te ama la gente, porque no podría ser de otra manera... teniendo el talento y el corazón que tienes, la familia que te cuida y los amigos que te aman... que te amamos… Cantar contigo me gusta tanto como me gustan las frutas…  Y este video!! WOW. Lo amo. Dirigido por la mejor directora del universo planetario.@evaluna sorprendiéndome una vez más!! Vayan a verlo!!” se puede leer en la publicación.
 
De nueva cuenta Camilo dejó en claro que este video fue totalmente dirigido por Evaluna Montaner quien se ha encargada de plasmar un poco de su arte a través de las grabaciones que realiza con su esposo.
 
Los usuarios reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “De verdad necesitas a alguien que lo dirija Camilo”, “Evaluna siempre marcando territorio”, “Nada creativo el video está super aburrido”, son algunos de los que se pueden leer.
 
Evaluna Montaner comparte emotivo video de su parto
Evaluna Montaner y Camilo podrían estar pasando por una “crisis” matrimonial
Sin embargo desde hace un par de semanas se reveló que una supuesta fuente cercana confesó que la pareja tenía fuertes “discusiones” matrimoniales y que pudieran estar pasando un crisis.
 
Aunque la par de cantantes hasta el momento no han hecho ninguna declaración, Evaluna Montaner compartió en su cuenta de Instagram un video en el que reveló lo afortunada que se siente de estar a lado de Camilo.