Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Delincuente aprovecha el funeral de Polo Polo para robar

Agencia | 24/01/2023 | 23:22

Este lunes trascendió la muerte de Polo Polo, lo que dejó a muchos consternados, pues fue uno de los personajes más representativos de la comedia mexicana, pero lo que llamó más la atención en medio de su despedida, fue que un delincuente aprovechó todo el tumulto, para robar.
 
De acuerdo con la información que circula, el funeral se llevó a cabo en los velatorios Gayosso, en la alcaldía Cuauhtémoc, lugar al que llegaron varios medios de comunicación, algunas celebridades y por su puesto parte de la familia del comediante.
 
Sin embargo, el momento se tornó un poco entorpecido por la delincuencia que abunda en el país, pues se informó que una persona aprovechó la gran afluencia de personas para robar.
 
Los detales del atraco, fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quién detalló que un hombre, se hizo pasar por un reportero para poderse escurrir entre el tumulto de personas y ya una vez adentro del funeral, el delincuente, sustrajo una su bolsa que contenía equipo fotográfico.
 
La víctima del robo, fue el periodista Alex Isunza, ante lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra investigando el robo y ya busca al sospechoso.
 
 
Tras difundirse la información en redes sociales, condenaron el robo en el funeral de Polo Polo, al mismo tiempo en que destacaron que el comediante hubiera hecho un chiste de la situación.
 
“Polo Polo hubiera hecho un chiste muy bueno de esta anécdota”, “De hecho hay un chiste de Polo Polo de un funeral, que lo explica todo” y “Tiene más cuerpo de que se robó las galletas y el café”, señalaron.
 
Por otro lado, los resto de Polo Polo fueron cremados la tarde del martes 24 de enero y se desconoce cuál será la última morada del comediante.