Lunes 30 de Enero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

¿Cómo negociar deuda con Coppel? Estas son tus mejores opciones

Agencia | 24/01/2023 | 23:08

C O M P A R T I R:
Si ya tienes varios atrasos en tus pagos a Coppel y quieres negociar tu deuda, estas son las maneras más sencillas, ¡toma nota!
 
Solicitar un préstamo es muy sencillo, sobre todo porque Coppel te da muchas facilidades, pero si no lo administras bien puedes caer en impago y tener problemas de recargos e intereses, así que para evitarlo puedes negociar el total de la deuda siguiendo una de estas dos formas, ¡es muy fácil!
 
Para lograr un buen manejo de tus finanzas, es necesario que elabores un presupuesto quincenal o mensual, en el que dividas tus gastos fijos, que incluyen el pago de todos los servicios, alimentos y la renta de ser el caso, de esta forma podrás identificar fácilmente oportunidades para ahorrar o maximizar tu sueldo.
 
Anteriormente, te revelamos la forma más sencilla de cancelar tu tarjeta de la tienda, pero ahora te decimos que, si eres de las que tiene decenas de plásticos en la cartera, podrías estar al borde de caer en bancarrota, ya que los gastos hormiga pueden afectar gravemente tus finanzas, es por eso que debes quedarte con los más indispensables y reducir su uso.
 
Así puedes negociar tus deudas con Coppel
 
Ya sea que no tengas el dinero suficiente para ponerte al corriente o necesites un poco más de tiempo para liquidar, la tienda te ofrece dos modalidades de pago que seguro te van a interesar y te librarás de las incesantes llamadas o visitas de los cobradores.
 
Plan sana tu deuda
Para iniciar el trámite de este convenio, debe llegar a tu correo electrónico o un mensaje SMS a tu teléfono ofreciéndote el beneficio, el cual te ofrece un plan de pagos de 12 meses sin intereses y un atractivo descuento si realizar el primer abono en el momento.
 
Convenio de pago
Para esta modalidad debes acudir a una sucursal de la tienda y hacer la solicitud, en la que se te ofrecerá la oportunidad de liquidar tu saldo vencido en máximo 14 días, pudiendo efectuar el depósito en ventanilla o en línea.
 
¿Qué es una Deuda?
 
Se trata de una obligación derivada de un contrato entre dos individuos o empresas, en la que se debe pagar un monto establecido o devolver cierto capital en un plazo de tiempo acordado por ambas partes.