Domingo 5 de Febrero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rob Schneider revela cómo es estar casado con una mujer mexicana

MedioTiempo | 24/01/2023 | 19:45

C O M P A R T I R:

El actor estadunidense, Rob Schneider, es muy querido en México y precisamente, él está casado con una mujer mexicana y en entrevista con Yordi Rosado, resaltó lo que es vivir con ella y sus tradiciones.

Rob se encuentra promocionando su nueva película 'Qué viaje con papá', en la cual comparte créditos con su hija Miranda y con un guion escrito por su esposa Patricia Maya.

Por lo que asistió a entrevista con Yordi y éste le preguntó por Maya, originaria de Mérida, Yucatán, respondiendo cosas maravillosas.

Toma tu vida aquí y la eleva. Es amor y familia”, así, Rob contestó cómo era casarse con una mexicana.

Y es que el actor recordó la primera vez que visitó México y se dio cuenta de que el domingo era un día muy especial para todas las familias ya que se reunían sin importar nada, eso sorprendió y enamoró a Rob.

"Cuando fui por primera vez a México vine en domingo y ese día es muy importante para toda la familia. Es hermoso, yo dije ‘quiero eso’”.

Rob se casó con Patricia en 2011, con quien salía desde 2005; ahora tienen dos hijas y explicó que, en su casa, se habla en inglés pero que, a la vez, tratan de que el español no se olvide y hasta reveló que festejan algunas que otras tradiciones mexicanas.

 “Desafortunadamente ambos hablamos inglés con las niñas, pero aun así mucho es en español. Tenemos el Día de Muertos, realmente aman el pan con el niño Jesús; lo católico también es importante, Miranda va al catecismo”, explicó.

 

Ama besarse por todo

Finalmente, Rob platicó que ama la calidez que tienen los mexicanos entre ellos y de esa “rara” costumbre de besar al otro cada que se saludan o se despiden.

 “La gente es muy cálida aquí, los estadunidenses son una gran nación, amo a mi país, pero no son tan abiertas. Aquí sus emociones son más abiertas, la vida es carta porque no mejor reciben un abrazo. Los mexicanos te besan, te abrazan para decir ‘hola’, te besan de despedida, es hermoso y lo hacen cada día que los ves. Es una cosa maravillosa que no experimente en Estados Unidos”.