Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Niño guarda parte de su almuerzo escolar para su mamá

OKChicas | 24/01/2023 | 18:13

Los buenos valores se aprenden en casa. Por ello, no dudados que el protagonista de la siguiente historia, tiene una madre que con su ejemplo le ha enseñado el significado de ser solidario.

A través de TikTok el usuario Carmelo Trovador (@carmelotrova) compartió el caso del pequeño Mateo, el cual ya ha conmovido a más de 18 millones de internautas.

En la grabación, aparentemente capturada por la maestra del niño, se muestra a Mateo comiendo su almuerzo escolar hasta que la mujer detrás de la cámara le pregunta a dónde fue a parar el suculento pollito.

Con inocencia y de inmediato, el pequeño dejó a un lado su cuchara y le mostró una bolsa de plástico en la que guardó parte de su comida. Entonces la mujer le pidió que se la comiera, pero él respondió que no lo haría porque quiere llevársela a su mamá.

 

@carmelotrovador Este niño me hizo llorar #amor #ecuador #colombia #mama #carmelotrovador ? sonido original - @carmelotrova

 

Tras ver el video, muchos internautas quedaron conmovidos con la acción del pequeño, así lo hicieron saber en la sección de comentarios:

“Que a ese niño en un futuro muy cercano se le multiplique todo, para él y su mami”, “Me hizo llorar, es un nene encantador”, “Que buenos valores le han enseñado en casa”, “Ojalá esa mujer sea una mamita buena y amorosa, porque tiene un tesoro en casa”, “La madre debe hacer lo mismo y él aprendió viéndola”, “Se me arruga el corazón, el amor de un hijo a su madre es infinito”.