Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan a soledenses depositar sus pinos navideños en centros de acopio

Plano Informativo | 24/01/2023 | 18:02

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A fin de dar un manejo adecuado a los árboles navideños que fueron adquiridos por familias soledenses durante las fiestas decembrina, la coordinación de Ecología, a cargo de Dolores Herminia Juárez Herrera en conjunto con la Dirección de Servicios Municipales, que encabeza, Conrrado Péres, instalaron a partir de este 24 de enero contenedores de pinos en cuatro diferentes puntos del municipio.
 
Dolores Herminia señaló que los árboles que se acopien serán utilizados como composta con la finalidad de dar un uso adecuado a cada uno de los arbustos.
 
“Lo que buscamos es evitar que la ciudadanía tire su arbolito a la calle y ande por ahí rodando, queremos darle un destino adecuado al árbol”, señaló.
 
Por su parte, Conrrado Péres  manifestó que se establecieron diferentes centros de acopio en cuatro diferentes puntos del municipio, entre los que destaca Periférico y Carretera Río Verde; Avenida de los Pinos y Carretera Río Verde; Acceso Norte (Supermercados) y otro más en cabecera en la calle de Negrete y Lanzagorta.