Domingo 5 de Febrero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Ventaneando' cumplió 27 años de haber comenzado

Milenio | 24/01/2023 | 17:52

C O M P A R T I R:
Este 22 de enero, Ventaneando conducido por Pati Chapoy, cumplió 27 años de transmisiones ininterrumpidas por lo que el equipo completo del programa celebró este lunes 23 sus 7 mil 186 programas.
 
La trasmisión inició con Pati Chapoy rodeada de conductores, reporteros y equipo de producción que hacen posible la transmisión del programa día tras días.
 
Pati Chapoy inició las transmisiones de ‘Ventaneando’ dando la bienvenida a la audiencia para la celebración del 27 aniversario del la emisión transmitida por Azteca Uno. Chapoy hizo un recuento del número de programas que lleva la emisión llegando a contabilizar más de 7 mil.
 
Pati Chapoy aseguró que gracias a todas las personas que son parte de la producción y que están detrás de cámaras es posible que un programa como ‘Ventaneando’ se lleve a cabo.
 
Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’
El primer programa de ‘Ventaneando’ fue transmitido el 22 de enero de 1996 conducido por Pati Chapoy, quién ha estado en medio de varias controversias, Juan José Origel, Martha Figueroa y Daniel García y Pedro Sola, quién no tenía experiencia en la conducción.
 
El programa piloto tuvo como nombre ‘¿Qué te cuento?’ y luego de ser presentado a los directivos de TV Azteca fue autorizado y un 22 de enero de 1996 se transmitió el primer programa de lo que hoy es un referente del espectáculo mexicano.