Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nueva serie de Paco Stanley, revelará información su caso

Milenio | 24/01/2023 | 17:47

Paola Durante ha estado renuente a hablar con los medios de comunicación luego de que se diera a conocer que la plataforma de Amazon, Prime Video, está preparando una serie sobre Paco Stanley que será protagonizada por Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez.
 
Sin embargo, en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, Durante reveló que este año habrá otra noticia sobre el caso de Paco Stanley.
 
Paola Durante, ex edecán de Paco Stanley, aseguró al programa ‘Chisme No Like’ que ha preferido mantenerse alejada de la polémica y la controversia que envuelve el tema del conductor, asesinado en 1999, por lo que explicó que ella se encuentra en Puerto Vallarta con su familia.
 
Sin embargo, lanzó una declaración que dejó entrever que vienen nuevas noticias relacionadas al caso de Paco Stanley. Paola Durante explicó que este año “va salir algo” pero que no podía hablar más sobre el tema por el momento.
 
Tras la declaración de Paola Durante se presume que a lo largo de este 2023 podría salir información o datos sobre el caso de Paco Stanley, ya sea un documental o bien, una serie desde el punto de vista de Paola Durante.
 
Cabe recordar que Paco Stanley perdió la vida el 7 de junio de 1999 y Paola Durante estuvo el día que fue asesinado; además fue detenida como sospechosa, para posteriormente quedar libre por falta de pruebas.