Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras atacar a policías abandonan vehículo y un arma

Plano Informativo | 24/01/2023 | 17:19

Rioverde, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), realizaron el aseguramiento de un fusil de asalto en un vehículo que presuntos delincuentes dejaron abandonado. 
 
Los uniformados atendieron una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencias 911, tras recibir la alerta de personas armadas a bordo de un automotor, por ello se desplegaron por los alrededores, teniendo contacto con los ocupantes de tres vehículos, quienes al notar la presencia policiaca efectuaron detonaciones de armas de fuego, misma que fue repelida por los agentes estatales. 
 
Al verse superados en fuerza, los civiles armados huyeron, dejando un vehículo abandonado en el Ejido Puente del Carmen, se trata de una unidad marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, modelo 2002, con placas de esta Entidad, presentando impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería. 
 
En el interior de la unidad, los agentes estatales apreciaron un arma de fuego larga tipo fusil de asalto, calibre .223 así como un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República.