Domingo 5 de Febrero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Filtran vídeo donde mamá de Piqué agrede a Shakira

Diario de Yucatán | 24/01/2023 | 17:13

C O M P A R T I R:
La polémica entre Shakira y Gerard Piqué no termina, y es que ahora se ha filtrado un vídeo donde la mamá del exfutbolista aparentemente está maltratando a la cantante frente a él, sin embargo, no dice nada y mucho menos la defiende. 
 
Durante las últimas semanas y desde que Shakira y BZRP lanzaron su canción "Session 53" en la que menciona que Gerard le dejó "de vecina a la suegra" y luego colocó una bruja frente a la casa de la señora, se dice que las cosas entre la colombiana y sus suegros ya no estaban tan bien como en un principio y es que al parecer, ellos sabían de la infidelidad de su hijo con Clara Chía y prácticamente lo encubrieron y apoyaron.
 
Shakira recibía maltrato de la mamá de Piqué y él nunca la defendió
A través de redes sociales, se hizo viral un vídeo en el que se observa a Monserrat Bernabeu, mamá de Piqué, aparentemente discutiendo o hablando con Shakira frente al exdefensa del Barcelona. Los tres estaban en un lugar público y de un momento a otro, mientras la colombiana hablaba y se ponía un suéter, la señora se altera y la agarra de la cara para callarla, incluso se lleva la mano a la boca haciendo el gesto de que haga silencio.
 
Este clip ha causado polémica e indignación entra los fans de Shakira, pues afirman que no se merecía ese trato de la mamá de Piqué y es que de acuerdo con medios españoles, se dio a conocer que Monserrat Bernabeu y su esposo nunca estuvieron de acuerdo con la relación de su hijo y la colombiana, pues no era catalana y ellos son de mentalidad muy cerrada.
 
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que su exsuegra le hace un desplante a Shakira, pues ella misma aseguró en una entrevista que la señora le había dicho que se cortara el cabello y reveló que fue una de las peores decisiones que tomó e incluso recalcó que jamás volvería a hacerle caso, por lo que desde ese momento se podía notar que no existía una buena relación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plano Informativo (@planoinformativo)