Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡No se vale! Critican a Medio Metro por patear a un perrito durante una entrevista

Milenio | 24/01/2023 | 17:06

En redes sociales se han dado a conocer muchísimas personas que han llamado la atención del público, tal es el caso de José Eduardo, mejor conocido como Medio Metro, quien se ha vuelto viral gracias a sus pasos de baile.

El bailarín de talla baja ha gozado de un gran éxito luego de que sus videos han causado gran furor entre los internautas, volviéndose tendencia en las diferentes redes sociales.

Luego de anunciar que se separaría del Sonidero Pirata, mismo que le abrió las puertas para mostrar sus pasos, el bailarín ha sido señalado por patear a un perrito durante una entrevista.

Este caso se dio cuando Medio Metro se encontraba ofreciendo una entrevista en la calle. En el video que ya circula por Twitter y Facebook se aprecia a José Eduardo hablando de sus pasos de baile cuando se percata que un perrito se acerca.

El animalito provoca que Medio Metro se ponga nervioso y cuando lo tiene justo a un lado, el bailarín le propina una patada para alejarlo y seguir con la entrevista. Esta acción por supuesto, trajo mucha repercusión entre los internautas quienes comenzaron a criticarlo muy duramente.

 

 

“Se me acaba de caer del altar medio metro, qué poca manera, espero sea considerado como maltrato animal”, “qué pena, ya se siente estrella” y “a ver, que le den una patada a él”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ante la salida del tiktoker, el Sonido Pirata habría dado buscado un reemplazo y parece ser que ya lo encontraron y los internautas ya reaccionaron ante el nuevo integrante del popular sonidero.