Domingo 5 de Febrero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Increíble! Mujer de 57 años abrió su OnlyFans y se hizo rica en semanas

El Heraldo | 24/01/2023 | 15:27

C O M P A R T I R:

Una mujer de 57 años se volvió tendencia luego abrir su cuenta de OnlyFans. Se trata de Viktoria Winslow, de Melbourne, Australia, quien siguió los pasos de su hija y se ha unido a la plataforma, a la cual considera “empoderadora”; su hija Zoe, de 24 años, incluso le ayuda a tomarle fotos.

Viktoria, tiene 25 mil seguidores en Instagram, aseguró que le gusta el trabajo que hace ahora y le encanta la atención: "Nunca pensé ni en un millón de años que llegaría a estar en esta posición… Un día le confesé a mi hija que me preocupaba la jubilación y ella me habló de su cuenta de OnlyFans, que llevaba un par de años utilizando y de la que obtenía unos ingresos decentes”.

Antes de ganar fama, Viktoria dijo que vivía "mes a mes" y tuvo que mudarse con una amiga por no poder pagar la renta porque se había terminado sus ahorros.

Winslow se preocupó por su seguridad, pero “ella me animó a probar y pronto pensé que yo también podría hacerlo. Ahora me encanta". También le preocupaba cómo reaccionaría la gente ante su edad, pero acabó "sorprendida" por el nivel de atención que recibió.

"Zoe y yo a menudo nos unimos y hacemos sesiones de fotos madre e hija, lo que siempre da que hablar. Hombres de tan sólo 19 años se han suscrito y creo que ser una abuela sexy es un nicho de mercado, lo que ayuda", detalló.

Sin embargo, asegura que por el momento no busca el amor de ninguno de sus jóvenes admiradores. "No estoy buscando un hombre, especialmente un toy boy, por el momento, ya que estoy disfrutando de mi trabajo y de todos los hombres en línea, pero nunca digas nunca", dijo, según recogió el diario Daily Star.