Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Khé? Joven le pregunta a su madre a que hora nació y ella le manda una advertencia

melodijolola.com | 24/01/2023 | 12:23

Una conversación de WhatsApp entre madre e hijo se ha vuelto viral en Twitter. El usuario que subió dicha conversación fue @_onerolita y la conversación se ha viralizado y causado sensación entre los usuarios de dicha red social. 
 
En la mini conversación, la madre le hace una particular advertencia a su hijo, pero ¿sobre qué? Resulta que entre jóvenes se ha vuelto tendencia el tema de la astrología, los signos del zodiaco, la carta astral y la compatibilidad entre signos para tener, por ejemplo, una relación de pareja con éxito. 
 
Bueno, pues las madres siempre vamos un paso más adelante y solemos tener un sexto sentido para saber qué es lo mejor para nuestros hijos y la madre de la conversación de WhatsApp que se ha vuelto viral por la peculiar advertencia que le hace a su hijo es la muestra clara de ello. 
 
La conversación compartida por el usuario  @_onerolita es muy breve, pero su alcance y la sensación que ha alcanzado es grande. Aquí la captura de conversación entre madre e hijo que está causando furor entre los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter: 
 
La madre deja ver en la conversación que supo cuál era la intención de su hijo al querer conocer la hora en la que nació y que seguramente era quedar bien con una chica interesada en la astrología, a lo que dio una respuesta breve con una clara advertencia a su hijo.
 
La reacción atinada de la madre ha ganado la ovación y los comentarios positivos de los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter.