Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aracely Arámbula lanza indirecta con canción de Shakira

Agencia | 24/01/2023 | 11:48

El nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap ha tenido un gran éxito en plataformas musicales, pues en menos de dos semanas, se ha convertido en una de las canciones más populares de la artista. Desde que la colombiana anunció su ruptura con el exfutbolista del Barcelona en junio del año pasado, se ha convertido en una figura muy discutida por los medios de comunicación y la opinión pública.
 
Esta nueva canción ha logrado que miles de mujeres incluyendo a Aracely Arámbula, se sientan identificadas con su contundente letra, y para prueba de ello, la actriz cantó una de las frases más polémicas de la canción, por lo que aseguran se trató de una indirecta para su ex Luis Miguel.
 
El cilp fue compartido en TikTok se puede ver a la actriz cantando con sentimiento y haciendo mímicas de lo que dice la letra, para finalizar besando a su perrito. 
 
“Te hablan Luis Miguel”, “Ahora le toca a Luismi”, “sabía que eras team Shakira”, “clara-mente faltabas tú haciendo el trend”, “luego regresamos contigo Piqué, ahora vamos con Luismi”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que hizo Aracely Arámbula en sus redes.
 
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue cuando cantó la parte en la que menciona: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pues hizo recordar que tal vez su canto y sentimiento estuvo dedicado al padre de sus hijos, Luis Miguel.
 
Y es que, desde hace un par de semanas se ha especulado que el cantante no da pensión alimenticia a sus hijos, además de que la relación entre ellos era nula pese a que sí convivían con Michelle Salas, la otra hija del cantante.
 
 
@aracelyaarambula LAS MUJERES NO LLORAN ?????? LAS MUJERES FACTURAN !!!!!! ???????????????? ???????????? #facts #womenhumor#womenc #powerkapunch #latina #love #Arafamilia#Arafamilia ? Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira