Domingo 5 de Febrero de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.

Karely Ruiz recibe fuertes críticas por filtrar fotografías de su hermana menor de edad

Informado Caribe | 24/01/2023 | 07:52

C O M P A R T I R:
Ale Ruiz, es la hermana de Karely Ruiz, la creadora de contenido regiomontana que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos por sus atrevidas fotografías.
 
Y es que su hermana es sin duda una de las infuencers más populares del mundo del internet, motivo por el que Ale quiere seguir sus pasos y la misma Karely la promociona en sus redes sociales.
 
Aunque actualmente está viviendo una polémica tras filtrarse su contenido de OnlyFans, información que trajimos para ti en Informado Caribe, Karely Ruiz ha decidido apoyar a su hermana en su carrera como modelo, es por eso que ha compartido varias fotografías de elle que ha dado mucho de qué hablar, pues aunque no son explícitas, muchos usuarios afirman que la sexualizan.
 
Fue en la cuenta oficial de Karely Ruiz donde la modelo decidió darle un empujoncito a su hermana, publicando una fotografía de ella en un minibikini rosado, sin embargo esta postal causó las críticas de los internautas por exponer a su hermana menor.
 
Y es que la famosa Karely es conocida por su contenido demasiado atrevido en OnlyFans, por lo que publicar la fotografía en su perfil para muchos es considerado como sexualizar a su hermana. 
 
 
En la postal se puede ver a Ale parada y posando hacia la cámara desde una piscina que da a una bella vista, aunque las reacciones de la gente no se hicieron esperar.
 
También mencionó que pronto realizará una colaboración con ella, aunque sin especificar si ambas saldrán en only Fans.
 
“¿Por qué exhibes a tu hermana menor de edad así? ¿qué ganas? ¿por qué sexualizas a una menor?” fueron los comentarios que se hicieron, aunque muchos de los fans de la influencer regia la defendieron asegurando que solo era una fotografía en traje de baño y no haciendo nada indecente.
 
La polémica ha surgido ya que la hermana menor de Karely Ruiz tiene 15 años de edad, y quien hasta ahora no ha dado ninguna declaración sobre cuál será su futuro.
 
La bella modelo de OnlyFans tiene actualmente 22 años de edad pues nació un 28 de octubre de 2000, y cons sus fotografías candentes se ha vuelto toda una referente del mundo del internet.