Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las prendas para lucir más alta

Glamour | 24/01/2023 | 00:52

¡Adiós a esos días en los que los tacones eran la única forma de vernos más altas! Seguro te preguntas qué prendas para lucir más alta debes usar, y los expertos en moda, ya revelaron el secreto. ¡Toma nota! 

 

Tonos neutros

 

Siempre te harán ver más alta, por ello debes incluirlos en tus daily looks. Apuesta por el negro, blanco, gris, nude y azul marino.

 

Líneas verticales 

 

Son el mejor aliado para verte más estilizada. Úsalas en pantalones o faldas, de esta manera se crea un efecto óptico de unas piernas mucho más largas.

 

Pantalones cortos

 

Mostrar los tobillos y el empeine hace que automáticamente te veas mucho más alta. Los pescadores o pantalones cortos son las mejores prendas para lucir más alta, y si además agregas unos zapatos abiertos, el resultado será aún mejor.

 

Estampados 

 

Siempre agregan volumen, pero si son pequeños hacen que visualmente ganes algunos centímetros, y si es un vestido midi, el efecto se multiplica.

 

Looks monocromáticos 

 

Son un win-win no sólo para verte más alta, pues también le da mucha elegancia y estilo a tu look. Eso sí, debe ser en un tono neutro para lograr nuestros objetivos, ya que si eliges algún tono vibrante, podría provocar el efecto contrario.

 

High waist 

 

Estas prendas en automático hacen que tus piernas se vean mucho más largas, así que no dudes en llevar este corte no sólo en jeans, también apuesta por bermudas y faldas.

 

Cuello en V 

 

Este hace que tu tronco se alargue y entre más profundo mejor, además conseguirás un twist súper sexy en tu look.

 

Cinturones 

 

También, son un buen recurso para definir tu silueta y verte más alta. Siempre úsalo encima de tus prendas para un estilo más chic.

 

Pantalones acampanados

 

Para conseguir unas piernas kilométricas, los pantalones acampanados con la mejor opción, y si cubren por completo tus zapatos mejor, este combo garantiza centímetros extra sin mucho esfuerzo.

 

Minifaldas

 

Otra opción para verte alta son las minifaldas, recuerda que entre más piel muestres más alta te verás, pero no dudes en usar una botas altas con tacón para verte trendy y extra larga.