Domingo 26 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Converse celebra con Pokémon su aniversario número 25

Agencia | 24/01/2023 | 00:40

Converse se ha unido a la celebración del 25º aniversario de Pokémon. Con una colección de calzado, ropa y accesorios inspirada en el famoso dibujo animado. De esta forma, esperan alegrar a los fans del icónico anime. A continuación, conoceremos todos los detalles al respecto. 
 
Nueva colección de Converse
 
La nueva colección de Converse y Pokémon para niños y adultos se lanza el 10 de diciembre y da vida a la clase original de Pokémon. Incluidos, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Jigglypuff y Pikachu en las Chuck Taylor All Star de Converse. De hecho, la línea pretende equipar a los fans de Pokémon de cualquier edad. Y cuenta con zapatillas que van desde las tallas de bebé hasta las de adulto.
 
Según Converse, la compañía le está dando a los Chuck Taylor All-Stars un aspecto nuevo con diseños de los monstruos de Pokémon. Además, los modelos se venderán en la página oficial de la marca. Así como, con otros minoristas autorizados. Sin embargo, sólo estará disponible en Estados Unidos. Por lo que, en Latinoamérica todavía queda esperar la confirmación de la llegada de esta increíble mercancía. 
 
Ropa de Pokémon original
 
La colección de Converse y Pokémon, incluye una línea de ropa. Por ejemplo, prendas como una playera y gorra de Pikachu. También, sudaderas que contarán con diferentes estampados de Pokémon. Entre ellos Pikachu, Jigglypuff, una de color negro con amarillo y otra de color rosa. Asimismo, una versión negra con una pokébola y una de color rojo con los monstruos más populares.
 
En definitiva con esta colección entre Converse y Pokémon, llevarás a tus personajes favoritos a todo lugar. Sobre todo, con un gran estilo que te dará una vibra de gran maestro de Pokémon. Ahora, todos los fanáticos esperan ansiosos el día de lanzamiento para poder adquirir toda la línea de productos. 
 
 
Las marcas tienen como finalidad la de llegar al mayor número de consumidores y desarrollan estrategias de marketing para cumplir este objetivo. Como resultado, las empresas aprovechan la popularidad de series de televisión, películas, entre otras. De esta forma, se aumenta el número de clientes. 
 
Pokémon salió a la luz en el año de 1996 y, desde entonces, se ha convertido en una de las caricaturas más atractivas e icónicas de los últimos 20 años. Ciertamente, es una de las franquicias más poderosas y su base de fans sigue en aumento. Por ahora, queda esperar para ver si estos productos van a llegar a Latinoamérica.