Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hijo de 'Polo Polo' revela cómo falleció el comediante

Milenio | 23/01/2023 | 14:17

 
'Polo Polo', comediante mexicano, falleció este lunes 23 de enero y su hijo Paul García reveló cómo murió el famoso y qué enfermedad enfrentaba.
 
Fue en entrevista con ‘Ventaneando’, en donde el hijo del comediante aseguró que su padre murió pasadas las 5 de lap mañana de este día de muerte natural.
 
"(Fue) muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana. Dejó de respirar", declaró Paul García, hijo de Polo Polo a 'Ventaneando'.
 
Paul García aseguró que los últimos días de su vida, 'Polo Polo', los pasó en su casa rodeado de su familia y de sus hijos ya que el comediante no quiso ser llevado a ninguna institución médica para llevar tratamiento a la enfermedad que padecía.
 
"Siempre (estuvo) arropado por la familia, todo el tiempo mi hermana estuvo al pendiente de él. Nunca quiso entrar a una institución y quería que siempre lo cuidaramos nosotros. Mi hermana hizo un gran trabajo y todo el tiempo estuvo con él cuidándolo", reveló García.
Respecto a la enfermedad que 'Polo Polo' padecía, su hijo explicó que padecía demencia vascular, lo que finalmente desgastó su salud hasta derivar en su muerte.
 
"Tenía demencia vascular. Pequeños episodios de derrame, puede avanzar muy rápido o muy lento", explicó.
 
Finalmente, Paul García reveló que él estuvo presente hasta el último momento de la vida de 'Polo Polo'.
 
"Yo estuve en su ultimo respiro con él, bueno estuvimos los dos (su hermana) con él", puntualizó.