Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Listo el precio en México del Toyota Corolla Cross 2023

Motorpasión | 23/01/2023 | 14:14

El Toyota Corolla Cross 2023 anuncia novedades para México. Su gama ahora ofrece un nuevo nivel de equipamiento, para aquellos en busca de una versión con algo más de confort y una apariencia de mayor nivel. 

Al momento de su estreno, el Corolla Cross se había ofrecido únicamente bajo un nivel de equipamiento llamado LE. La novedad radica en la introducción de una versión XLE, con la que se añade una nueva computadora de viaje con pantalla de 7", asiento del conductor con ajuste eléctrico y rines de aluminio de 17".

Otra novedad se encuentra en el campo de las asistencias de manejo. Todas las versiones se actualizan a la suite Toyota Safety Sense 3.0 (el modelo anterior llevaba la 2.0) e incluyen mejoras en freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con función de seguimiento de líneas, control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas.

Además de los asistentes avanzados, desde se incluyen faros de LED de encendido automático, llave inteligente, cámara de reversa, quemacocos, espejo retrovisor electrocrómico, infotenimiento de 8", compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, climatización automática y nueve bolsas de aire.

Bajo el cofre no hay novedades. Ambas versiones del Toyota Corolla Cross 2023 incluyen un motor de 2.0 litros, capaz de generar 168 hp y 147 lb-pie, asociado a una transmisión automática CVT de 10 cambios simulados y tracción delantera.

El precio del Toyota Corolla Cross 2023 en México parte de 499,900 pesos y ya se puede reservar. Hay seis colores de carrocería: verde, blanco perlado, plata, gris metálico (azul claro), rojo y azul.

Toyota Corolla Cross 2023: Precio en México

COROLLA CROSS LE: 499,900 pesos

COROLLA CROSS XLE: 559,900 pesos