Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Don Omar desmiente orden de aprehensión por autoridades de Bolivia

El imparcial | 22/01/2023 | 19:44

 
Después de que el reggaetonero Don Omar se viera envuelto en medio del escándalo tras haberse dado a conocer que las autoridades de Bolivia había emitido una orden de aprehensión en su contra, por el supuesto delito de “estafa agravada”.
 
Estos cargos se le presentaron al cantante debido a que no cumplió con dos conciertos que tenía programados en este país, por lo que la Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales de Santacruz dio la orden de su detención junto a cinco miembros de su equipo, esto según lo informaron medios locales de Bolivia.
 
Tras esta polémica, el reggaetonero salió a defenderse por medio de redes sociales, donde publicó un breve mensaje en el que no solo agradece a las autoridades bolivianas por cumplir con su labor, sino que también desmiente haber estado en prisión.
 
En su publicación, Don Omar aseguró que siempre estuvo disfrutando de su libertad, pero no negó que dicho documento haya existido: 
 
“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, escribió.