Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Velma se convierte en la tercera serie peor reseñada en la historia de IMDb

Yahoo Style | 22/01/2023 | 10:12

No todo lo que hace HBO Max es oro, eso quedó claro con el reciente estreno de ‘Velma’ pues la sería ahora ostenta el título de ser el tercer programa peor calificado en la historia de IMDb llevando un raiding poco mayor a 1.3 de 10 estrellas.

Tras haber comenzado su emisión el pasado 12 de enero, en el spin-off protagonizado por Velma Dinkley veremos una versión más adulta de los queridos personajes que ya conocemos gracias a ‘Scooby Doo’ y aunque su premisa en sí era bastante interesante, la crítica la ha destrozado totalmente.

Mindy Kaling, fue la encargada de producir y protagonizar esta serie animada para adultos, la cual incluso sobrepasó en malas críticas a cintas como ‘Un desastre de pelcula’, ‘Dragonball Evolution’, ‘La Máscara 2: El Hijo de la Máscara’, entre otras en IMDB.

Como se mencionó anteriormente, con más de 27 mil reseñas, el programa apenas logra 1 estrella entera de 10 posibles, contrario a The Last of Us, que fue todo lo contrario, llevándose elogios y alabanzas de la crítica por su historia y actuaciones.

Respecto a Rotten Tomatoes, competencia de IMDb, la serie alcanzó un porcentaje del 6% de aprobación en la audiencia y un 57% con la crtica, quienes creen que aún es posible que se vuelva exitosa corrigiendo algunos errores.