Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yuridia, la segunda artista más escuchada en Spotify

Publimetro | 22/01/2023 | 10:01

La carrera de la cantante inicio en su participación en el programa "La academia", l cual funcionó como un impulso para el asenso de la cantante dentro de la industria; sin embargo, con su talento y carisma ha conquistado los odios de muchos a nivel mundial, ya que hace poco Sony Music México confirmó que Yuridia se convirtió en la artista más escuchada de Spotify a nivel mundial.

La artista de regional mexicana se ha convertido en uno de los mejores talentos de los que puede presumir México, puesto que luego de que arrancó con su carrera de manera profesional, Yuridia ha ganado distintos reconocimientos como discos de oro y platino.

Fue a traves de redes sociales que Sony Music México confirmó que la interprete originaria de Sonora quedó como la segunda artista más escuchada a nivel mundial por parte de la plataforma musical Spotify.

Su más reciente material “Pa’ luego es tarde” ha arrasado en distintas plataformas digitales, con lo cual se coloca como una de las artistas mexicanas más importantes e influyentes a nivel mundial y como una representante del talento del género regional en México.