Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Karely Ruíz protagoniza vídeo de banda norteña

Milenio | 22/01/2023 | 08:43

Karely Ruiz ha estado muy activa no solo en redes sociales, también en otros proyectos, así lo demostró al protagonizar el video de una banda de música regional que se estrenó el 19 de enero.

El grupo Colmillo Norteño compartió en YouTube esta producción audiovisual para la canción La Morra, donde participó la joven originaria de Monterrey, además de la banda Santa y sagrada.

La grabación comienza con Karely a bordo de un auto deportivo saludando a la cámara. Tras esto, aparecen varias escenas de la banda tocando y la modelo disfrutando de una fiesta.

Destaca que el video ‘se lo roba’ la celebridad de redes sociales, pues son muchas las tomas que la enfocan y la hacen lucir con un par de vestuarios: un vestido azul y un vestido beige con pedrería.

A pocos días de su estreno, La Morra ya acumula más de 125 mil visualizaciones en YouTube, además de comentarios positivos por la participación de Karely por la canción, por ejemplo:

“Acá los que están por qué amamos a Karely", “Espero que Colmillo vuelva a despegar como antes”, “Muy bien por Karely y por ustedes, amigos, buen tema”, “Ya se extrañaba el estilo original de Colmillo”, “Eso es meterle amor al video, de volada se ven las ganas de superarse” y “Si piensan que por poner a Karely en el video vamos a verlo, están en todo lo correcto”.