Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bad Bunny reaparece en partido de basquetbol tras polémica

MILENIO | 21/01/2023 | 15:40

Bad Bunny reapareció públicamente este viernes en el juego de basquetbol de Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena luego ser cancelado en redes sociales por miles de internautas tras la polémica que vivió con una fan que intentó tomarse una fotografía con él.

Fue hace un par de días cuando el conejo malo se vio envuelto en una polémica, tras arrojar el celular de una de sus fanáticas por atravesarse en su camino para tomarse una fotografía con él, acción que fue justificada por cientos de fans pero que también fue fuertemente criticada en redes sociales.

Es la primera vez que se le ve al rapero luego de esta polémica, por la cual puso sus redes en privado por un tiempo. Bad Bunny se robó las miradas de todos los asistentes al partido al aparecer usando un pasamontañas café que cubría gran parte de su rostro dejando ver únicamente sus ojos, pues su cabeza estaba cubierta por el gorro de su sudadera.

El intérprete de Me porto bonito lució un suéter Gucci, con un pantalón de mezclilla roto de la parte de la entrepierna, también portó un bolso rosa.

 

 

La cuenta oficial de la NBA dio la bienvenida al reggaetonero a través de sus redes sociales: “¡Bad Bunny en la cancha de Los Ángeles!”, escribió la cuenta de redes sociales de la NBA”.

 

 

De momento se sabe poco de Benito, pues desde la polémica que vivió ha estado apartado de las redes sociales, incluso en su cuenta de Twitter se puede leer el mensaje "Me van a extrañar”, en su biografía. Cabe recordar que hace unas semanas dio a conocer que el 2023 sería un año de descanso y para celebrar sus logros por lo tanto no habría ninguna gira ni nuevo disco.