Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jenna Ortega protagonista de Merlina también habría sido acosada por Percy Hynes White

El Heraldo | 21/01/2023 | 09:37

La serie de "Merlina" Adams ha cubierto todas las expectativas y que millones de personas se consideran sus fans en la actualidad. Muchos ya esperan el anuncio de una segunda temporada.

Sin embargo, recientemente se ha revelado que Jenna Ortega, la actriz que interpreta el personaje de "Merlina", ha vivido momentos de fuerte controversia al lado de  Percy Hynes White, su compañero de serie, de quien se asegura ha acosado sexualmente a la joven actriz.

De acuerdo con videos compartidos en redes sociales, la actriz de 20 años habrá estado expuesta al acoso de su compañero Percy Hynes White, a quien se le acusa de ser un presunto agresor sexual. En las grabaciones se ve a la actriz pasar momentos muy incómodos al lado de su compañero, lo que ha puesto en duda la continuidad de la serie "Merlina".

Los fans han empatizado la joven actriz acusan al protagonista de la serie por presunto abuso sexual. “Percy vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran sexo con ellos o les enviasen fotos de desnudas”, escribió una de las internautas, cuyo relato se volvió viral en Twitter.

Las acusaciones contra Percy Hynes White comenzaron a tener una mayor relevancia debido al número de denuncias que se han presentado, ya que además los fans de "Merlina" han comenzado a solicitar a Netflix que el personaje que interpreta el actor salga de manera definitiva de la producción en la siguiente temporada, la cual aún no se ha anunciado.

Muchos aseguran que existe una relación entre el actor canadiense y la protagonista de la serie de Netflix, Jenna Ortega. Esta teoría se ha intensificado recientemente debido a que ambos actores tuvieron cierta armonía durante el afterparty de los Globos de Oro 2023.

Por ahora, Netflix, la plataforma que transmite la serie que se ha convertido en una de las más vistas en el mundo, no se ha pronunciado con respecto al asunto citado, ni tampoco sobre la continuidad del actor en la serie.