Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mhoni Vidente predice que Piqué y Clara Chía se casarán pronto

Milenio | 21/01/2023 | 08:43

Tras el éxito de Music Sessions #53 de Shakira con BZRP, la relación de Gerard Piqué y Clara Chía se ha convertido en tema de interés para millones de usuarios. Por lo tanto, Mhoni Vidente no perdió la oportunidad de lanzar una predicción sobre la polémica pareja.

De acuerdo con la astróloga cubana, la historia del triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía está de lejos de terminar y según nuevos acontecimientos, la relación entre el exfutbolista y la estudiante de publicidad parece estar en crisis.

Ya que se especula que Piqué podría tener una nueva conquista con una mujer española llamada Julia Puig, pese a su relación con Clara Chía.

Tras ser asociada con Piqué, Julia Puig cambió su cuenta de Instagram a privada. Hasta el momento, lo único que sabe es que la joven tiene un máster en derecho penal económico.

A pesar de los rumores sobre la separación entre Gerard Piqué y Clara Chía, Mhoni Vidente ha lanzado una predicción sobre la pareja a través de su canal de YouTube:

“Se casan el 2 de febrero o 14 de febrero”.

Además, la  cubana mencionó que Clara Chía le dará una hija a Gerard Piqué y que el verdadero motivo por el que no sale de su domicilio, es porque está afinando los últimos detalles de su compromiso con el exfutbolista.

A su vez, Mhoni Vidente comentó que existe una posibilidad de que Gerard Piqué comparta su versión tras la ruptura con Shakira en un libro: “Él dirá que estuvo 13 años con Shakira, lo hizo papá a los 23 y nunca lo pudo soltar”.