Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se inunda la mansión de Eduin Caz y lo pierde casi todo

Agencia | 20/01/2023 | 22:39

Como cualquier mortal, Eduin Caz, protagonizó un momento incómodo con su lujosa mansión, pues a través de redes sociales el cantante compartió que el agua se apoderó de todas sus pertenencias, pues su casa estaba llena del líquido.
 
Fue a través de Tiktok, que el vocalista de Grupo Firme, dio la desafortunada noticia, y aprovechó para mostrar como quedó su casa, pues el agua llegó a todas partes y terminó por echar a perder varias de sus pertenencias.
 
Aunque el intérprete de “En tu perra vida” no dio detalles sobre cómo sucedió el incidente, ocupó la “tragedia” para hacer un video cómico, ya que imitó el audio viral de Bob Esponja en la plataforma. “Pintamos toda la casa y sin dejar una gota de casa: ¡qué es esoooo!”, se escucha.
 
Cabe señalar, que todo esto fue una sorpresa, pues el famoso del regional mexicano, regresaba de un evento con su esposa, Daisy Anahy, por lo que, la situación fue inesperada y lo dejó completamente asombrado.
 
Pero eso sí, el cantante aprovechó para sacar su telefono y comenzar a grabar todo lo sucedido, pues en el clip se escucha, al cantante decir: “Qué está pasando”.
 
En el tiktok, que fue acompañado con la frase: “Valió familia”, se alcanzan a percibir zonas: como una pequeña mesa de billar, cuyo piso está inundado, además de una alberca que se encontraba a un costado de dicha habitación. 
 
Al término del video, Caz graba hacia la piscina y expresa “Te voy a llenar de tierra”, dándo a entender que la falla pudo provenir de ese lugar. Hasta el momento, se desconoce si el famoso pudo solucionar el problema,