Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Frontera desbanca a Grupo Firme

El Heraldo | 20/01/2023 | 17:02

Que se preocupen estrellas de la música regional mexicana como Banda MS, Grupo Firme, Julión Álvarez o Christian Nodal, pues ya tienen un nuevo contrincante en las listas de popularidad, se trata de Grupo Frontera que superó su fama repentina y logró mantenerse en el gusto de la gente.
 
Hay que recordar que las estrellas consiguieron sus primeras reproducciones masivas debido a un video que se volvió popular en el que aparecía Don Elmer “El bailador de Chihuahua” y Ericka Castañeda con los mejores pasos en el tema “No se va”, cover de Morat y con el que se identificaron como una promesa.
 
Ahora las celebridades no solamente suman reproducciones en el cover de la agrupación colombiana, también se colocaron en la lista de Billboard no con uno, sino con dos de sus piezas inéditas. Están en la primera posición con “Bebé ven”, proyecto en el que colaboran con Fuerza Regida y en la quinta con “Que vuelvas”, la fusión que realizaron con Carín León.
 
Este logro se suma a la serie de reconocimientos de Grupo Frontera, en la que además de celebrar también agradecieron a toda la gente que hace posible que sus letras estén en el gusto de las personas. Una de las estrellas de la industria que no desaprovechó la oportunidad de hablar del éxito de las canciones fue el productor Edgar Barrera y escribió unas palabras en su Instagram.