Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Marc Anthony se prepara para su 4ta boda?

Univision | 20/01/2023 | 16:36

A cinco meses de haberse comprometido, Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron un importante paso en su relación. Este 12 de octubre sorprendieron al presentar a su "bebé".
 
En junio pasado, la Miss Paraguay ya había compartido con 'La hora ¡Hola!' sobre cómo ve su vida de mujer casada: "Con muchos hijos".
 
Anthony es padre de seis, Emme y Max, a quienes tuvo con Jennifer López; Ryan y Cristian, fruto de su amor con Dayanara Torres; y Arianna y Alex, de su relación con Debbie Rosado.
 
Pero ahora, la feliz pareja confirmó que hay un nuevo miembro en su familia e incluso ya mostraron su pequeño rostro.
 
Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son "papis"
El romance entre Marc Anthony y Nadia Ferreira salió a la luz el 8 de marzo, y desde entonces, comparten en redes sociales los importantes momentos que viven como pareja.
 
Por ello, este 12 de octubre, los futuros esposos mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que juntos tienen más de 14 millones de seguidores, a su "bebé".
 
"Les presentamos al nuevo miembro de la familia", escribió la modelo para acompañar unas imágenes en las que aparece al lado de su prometido y con su nuevo perrito, de nombre Blue.
 
El más pequeño de los Muniz Ferreira ya tiene su propia cuenta en Instagram y ha sumado más de siete mil seguidores en tan solo unas horas.
 
"Hola, Instagram. Mi nombre es Blue, nací el 16 de julio de 2022 y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido de mis papis", se lee en la primera publicación del perrito.
 
La joven, de 23 años, comentó la fotografía con el mensaje: "Amor de mi alma", mientras que su mamá, Ludy Ferreira, apuntó: "Hermoso de abuela".
 
¿Cuándo se casarán Marc Anthony y Nadia Ferreira?
Si bien, Jennifer López se casó con Ben Affleck tan solo tres meses después de haberse comprometido con él, su ex, Marc Anthony, todavía no tiene una fecha para su boda con Nadia Ferreira.
 
La reina de belleza respondió a ¡Hola! cuando le preguntaron si ya estableció qué día será su enlace matrimonial con el intérprete de 'Vivir mi vida': "Todavía no, estamos aprovechando y disfrutando cada segundo".
 
Aunque confesó que "tiene un álbum de las cosas" que le gustarían para su boda, no quiso compartir si su natal Paraguay sería el lugar ideal para realizarla.
 
"No lo sabemos, todavía no lo sabemos", indicó Ferreira tajantemente para después indicar que por ahora seguiría enfocada en trabajar.
 
No nada más Nadia y Marc añadieron un nuevo integrante en su familia. En septiembre, López y Affleck acompañaron a Emme y Seraphina, la hija del actor, a un centro de rescate animal y adoptaron a una mascota.