Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paloma Cuevas, la supuesta nueva pareja de Luis Miguel

Reforma | 20/01/2023 | 16:21

Luis Miguel y la española Paloma Cuevas se dejaron ver abrazados en un centro comercial de Madrid, luego de meses de especulación sobre una posible relación entre ambos.
 
Diversos medios españoles reportaron que la pareja fue vista en un centro comercial en Madrid haciendo compras navideñas, y se publicó una imagen del cantante junto a la mujer de espaldas, mientras él la abraza por la cintura con un brazo.
 
¿Quién es Paloma Cuevas?
Cuevas, de 50 años, es una empresaria y destacada diseñadora de modas española. Entre sus trabajos más reconocidos, está la colección de vestidos de novia que sacó en conjunto con Rosa Clara, otra importante casa de diseño de España, y también ha diseñado algunas joyas junto a la firma de lujo Yanes.
 
Cuevas es conocida por su buen gusto para vestir y su elegancia, además de que lleva años bajo los reflectores de la fama porque estuvo casada durante 25 años con el torero Enrique Ponce, con quien tiene dos hijas.
 
Asimismo, desde que el cantante rompió con la modelo argentina Mercedes Villador, ha habido diversos rumores sobre su relación con Cuevas, y aunque aún no hay información oficial al respecto por parte de ninguno de los dos, las fotos simplemente avivan las especulaciones al respecto.
 
El intérprete de “La Incondicional” se hospeda en un exclusivo hotel cuando viaja a España para encontrarse con Paloma, donde ha llegado a dar todas las atenciones y lujos a la diseñadora. Gente cercana han confirmado que la amistad entre ambos comenzó cuando la también empresaria estaba casada con Ponce.