Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Te encanta el terror? Esta es la aterradora película disponible en Netflix

Agencia | 20/01/2023 | 12:29

Para los fans del cine de terror hay una noticia importante: la película “Host” sale de la plataforma de Netflix el 7 de febrero. Así es que hay tiempo todavía para “disfrutar” esta cinta de este género, dirigida por Rob Savage y que dura aproximadamente una hora y media.
Leer más: Netflix tiene una de las mejores películas de terror de todos los tiempos en su catálogo
 
La renovación llegó fuerte para la plataforma de streaming de la “N” roja, ya que sumó varias películas y series de todos los géneros, pero también le dirá adiós a varias piezas como “Host” ("Ten cuidado a quien llamas") en el rubro del terror y el suspenso. La escalofriante producción tuvo su estreno en 2020 y fue filmada durante la pandemia de coronavirus.
 
"Durante la cuarentena por Covid-19, seis amigos realizan una sesión de espiritismo con una médium. Pero las cosas se salen de control y consiguen más de lo esperado", es parte de la sinopsis de esta película que tuvo buena recepción por la crítica especializada en el género y que se encuentra todavía disponible en Netflix.
 
La cinta es protagonizada por Haley Bishop, Emma Louise Webb, Jemma Moore, Radina Drandova, Alan Emrys, Caroline WardPatrick Ward y Edward Linard, entre otros actores. La trama aborda a seis amigos que realizan una sesión espiritista a través de Zoom durante la cuarentena. Lo que sigue son experiencias aterradoras cuando una entidad maligna visita sus hogares.
 
El director de la producción independiente quiso crear una pieza utilizando a su favor las limitaciones propias de la pandemia: las restricciones del confinamiento por el coronavirus y un presupuesto acotado. Así es como este filme llamó la atención del público por el formato en que fue grabado y también de la crítica especializada por haber sido terminado en los meses de pleno estallido, brote y contagios de Covid-19.