Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirman secuela de 'M3GAN'

Milenio | 19/01/2023 | 16:33

Buenas noticias para los amantes del cine de suspenso, específicamente para aquellos que disfrutaron de la película M3GAN que se estrenó hace un par de semanas en todo el mundo y que ya ha recaudado poco más de 90 millones de dólares, pues se confirmó que se estrenará una segunda entrega.
 
Atomic Monster de James Wan y Blumhouse de Jason Blum, fueron los encargados de dar a conocer que una secuela de M3GAN llegará a la pantalla grande, incluso adelantaron el año en el que se estaría estrenando la cinta protagonizada por Allison Williams y Amie McDonald.
 
Según la información compartida, el guión está siendo escrito por Akela Cooper y se estrenará bajo el nombre de M3GAN 2.0, además de que podría estrenarse el 17 de enero del 2025, fecha que podría cambiar con el paso de los meses por cualquier contratiempo.
 
La confirmación de la secuela de M3GAN se dio a pocos días de su estreno, pues no había mucho que pensar, ya que la terrorífica muñeca ha tomado gran popularidad en redes sociales y se ha convertido en toda una sensación de internet por sus peculiares pasos de baile. Además de que su presupuesto fue únicamente de 12 millones de dólares, por lo que está recibiendo millonarias ganancias.
 
También se confirmó la participación de Allison Williams y Violet McGraw, nuevamente como protagonistas, pues durante la primera entrega lograron sobrevivir.
 
¿De qué trata M3GAN?
La película hablaba de un ingeniero de robótica, interpretado por Williams, que le da una muñeca robot realista a su sobrina, afligida por la muerte de sus padres. Las cosas toman un giro siniestro cuando la muñeca se vuelve asesina y casi invencible.