Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Juan Osorio ya quiere hacerle bioserie a Shakira

Excelsior | 19/01/2023 | 16:19

Ahora que el nombre de Shakira está en boca de todos debido a la 'Music Sessions, Vol, 53' con Bizarrap, todos quieren hacer colaboraciones con ella.
 
Después de que la misma cantante aseguró que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", nadie descarta trabajar a su lado y ya el primero en apuntarse fue Juan Osorio.
 
El productor de televisión aseguró que le encantaría poder hacer la bioserie de Shakira, además de que se declara del equipo de la colombiana por el respeto que le dio a su matrimonio.
 
"Que se apunte, que se apunte, yo feliz de la vida de hacer la historia de Shakira. Yo estoy con Shakira, primero que nada porque es una madre, una señora y a sus hijos le dedicó toda esa fidelidad".
 
Aseguró que Piqué no actuó de la mejor manera al evitar cumplir la promesa con su pareja, mientras que a su parecer Shakira lleva las de perder por la nueva relación del futbolista.
 
 
Pero sí reconoció que la nueva 'tiradera' de Shakira es mucho más famosa que el último gol de Piqué, pues nadie lo recuerda en comparación con la música de la colombiana.
 
"La otra pareja está más joven y ahí fue donde creo que perdió. Creo que está más famosa la canción que el último gol de Piqué".
 
Actualmente Juan Osorio se encuentra de noviazgo con la actriz Eva Daniela. Pese a la diferencia de edad que hay entre ambos, no descarta pedirle matrimonio.