Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

HBO Max cancela el reboot de ‘Gossip Girl’ tras 2 temporadas

Vanguardia | 19/01/2023 | 15:41

Es de los primeros shows que el gigante de streaming deja sin concluir empezando el año
 
En 2021 la llegada de ‘Gossip Girl’ se anunció por todos los medios y con gran emoción para los fanáticos de la serie original y para los nuevos públicos quienes tenían grandes expectativas sobre el show. A dos años de su llegada HBO Max decidió cancelar el programa y dejar aparentemente incompleta la trama.
 
La serie que aún tiene episodios para estrenar llegará a su fin el próximo 26 de enero con el estreno del último y desafortunado final de temporada... y serie.
 
 
‘Gossip Girl’ fue desarrollada por Joshua Safran en base a las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el exitoso programa original de CW desarrollado por Stephanie Savage y Josh Schwartz, quienes produjeron el reinicio junto con el ya involucrado en la primera versión Safran.
 
PARA DECIR ADIÓS
“Estamos muy agradecidos con el showrunner/productor ejecutivo Joshua Safran y los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz por traernos de regreso al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard”, dijo HBO Max en un comunicado.
 
 
Aseguraron desde el comunicado compartido a Deadline que quedará totalmente descartada continuar la historia de ‘Julien’ y su media hermana Zoya en una tercera temporada.
 
“Les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, explica el comunicado.
 
A la segunda temporada le fue mejor con los críticos que a la primera, con una calificación de Rotten Tomatoes del 100 % frente al 69 % de la temporada 1, pero ni eso fue suficiente razón para que se mantuviera con vida.
 
¿HABRÁ UNIVERSO GOSSIP GIRL?
El productor principal del reboot se expresó en twitter a sus fanáticos, quienes demostraron el apoyo a la historia y sus decisiones.
 
“Es con el mayor pesar que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max”, dijo Safran en un mensaje a los fanáticos el jueves por la mañana. “Gracias por mirar, y espero que sintonice el final el próximo jueves para ver cómo se une todo. besos y abrazos”.
 
Safran, quien también trabajó en la serie CW antes de encabezar el reinicio, aludió a que este podría no ser el final de la franquicia Gossip Girl.
 
“Muchas gracias a todos los fans de GG de todo el mundo. Eres la razón por la que volvimos en primer lugar, y quién sabe, tal vez la razón por la que nos volvamos a encontrar. Mucho amor”, escribió.
 
ELENCO
Esta serie significó el salto a la fama de sus principales protagonistas y atrajo la atención de esta generación de actores.
 
Por lo que los fanáticos recordarán con nostalgia mientras los hatters lo recordarán penosamente.