Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿A qué hora es el anuncio de RBD en México?

Agencias | 19/01/2023 | 15:17

La famosa agrupación musical RBD ha planificado un anuncio importante para México y el resto del mundo, donde se espera que confirmen los lugares, fechas de los conciertos y otra información relevante sobre su gira de regreso “Soy Rebelde World Tour”. A través de las redes sociales, los fanáticos han sido convocados a estar atentos al comunicado, el cual no se limita a un video o publicación digital.
 
RBD es un grupo mexicano de música pop y electrónica, surgido a finales de los años 2000. Compuesto por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Se dieron a conocer a nivel internacional gracias a la telenovela “Rebelde”.
 
Lanzaron varios álbumes de estudio, además de realizar giras por varios países. Se disolvió hace casi 15 años, pero para este 2023 han prometido volver a los escenarios con una gira internacional, por lo que sus millones de seguidores estarán atentos al anuncio oficial que se dará dentro de poco.
 
¿Cuándo y a qué hora será el anuncio de RBD?
El anuncio se llevará a cabo este jueves 19 de enero a las 7:00 p. m. (tiempo de la Ciudad de México). De esta manera, se dará a conocer todo sobre la gira ‘Soy Rebelde World Tour’. A continuación, el horario para conocer la hora del comunicado en los diferentes países:
 
México: 7:00 p. m.
Perú, Colombia y Ecuador: 8:00 p. m.
Bolivia y Venezuela: 9:00 p. m.
Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Brasil: 10:00 p. m.
España: 2:00 a. m. (viernes 19 de enero)
 
¿Dónde ver el anuncio de RBD? Conciertos y precios de los boletos
El anuncio de RBD se dará a través de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales y la plataforma web oficial de la agrupación, en soyrebelde.world. Los miembros del grupo confirmarían los lugares, fechas y precios de la gira ‘Soy Rebelde World Tour’ de este 2023.
 
¿Cómo registrarse al ‘Soy Rebelde World Tour’?
Los fans de RBD que se registren serán los primeros en conocer información precisa sobre los países de la gira, conciertos, fechas y más detalles del reencuentro. 
 
 
 
Reunión de RBD 2023: ciudades, fechas y horarios
Por motivos del anuncio que dará RBD, en distintas ciudades de América se han programado reuniones en donde los seguidores conocerán los detalles de la sorpresa que dará la agrupación. Se espera que los fans asistan con los icónicos uniformes y corbatas. Los puntos de encuentro serán en:
 
Ciudad de México, World Trade Center - 7:00 p. m.
Guadalajara, Glorieta de La Minerva - 7:00 p. m.
Monterrey, Pabellón M - 7:00 p. m.
Los Angeles, Banc of California I-110 Towers - 5:00 p. m.
Las Vegas, Harmon Corner - 5:00 p. m.
El Paso, Hush Hush - 6:00 p. m.
Houston, Axelrad Beer Garden - 7:00 p. m.
Arlington, Texas Live! -7:00 p. m.
Chicago, Caza Alebrije Restaurant - 7:00 p. m.
New York City, Times Square - 8:00 p. m.
Miami, Miami-Dade Arena - 8:00 p. m
Río de Janeiro, Praia de Copacabana - 10:00 p. m
São Paulo, Estação da Sé do Metrô - 10 PM
‘Soy Rebelde World Tour’, la gira
 
El nombre que tendrá la gira, que traerá de vuelta a 5 de los 6 integrantes, será “Soy rebelde world tour”. Es así que los cantantes retornarán a los escenarios entonando sus más grandes éxitos, en los que resaltan Sálvame, Inalcanzable, Solo quédate en silencio o Celestial.
 
Cabe mencionar que Alfonso Herrera no será parte del mencionado tour debido a sus compromisos laborales. Además, el popular ‘Poncho’, confesó que la música no era su talento más trabajado, por lo que la etapa como cantante de RBD ya había terminado para él.