Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Listo el precio del Nissan Altima 2023 en México

Motorpasión | 18/01/2023 | 16:58

El Nissan Altima 2023 se presenta como una actualización de su generación actual. Lo nuevo para el sedán mediano se encuentra en una suite mejorada de asistencias a la conducción parte de la suite ProPILOT Asisst. Además recibe retoques a nivel diseño para unificar la imagen de la gama.

El exterior muestra cambios en la parrilla, fascia y faros LED, con trazos más afilados y algunos contrastes de color nuevo. También hay nuevos diseños de rines de 17" o 19" acorde a la versión. En la parte trasera cambian las formas de la firma de luz de las calaveras. La variante SR, lleva un kit de carrocería que le da un look más deportivo.

Por dentro el diseño base permanece, aunque sí tenemos una renovación más notoria en la consola central. Fuera de ello mantendrá cosas como la pantalla táctil de 8" o 12", sistema de audio Bose, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico para celular, ajuste de asientos eléctrico, tapizado en piel, A/C automático, entre otros.

En seguridad llevará 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistencia de ascenso en pendiente y cámara de reversa. Del lado de las asistencias avanzadas todas las variantes pueden llevar: monitoreo de presión de llantas, freno autónomo de emergencia, alerta de abandono de carril, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, y alerta del conductor.

Solo dos versiones podrán llevar el control de velocidad crucero adaptativo, además solo la versión tope obtiene lo mejor de ProPILOT Assist con una actualización que refina la intervención de las asistencias, así como la inclusión de freno autónomo de emergencia en reversa.

Mecánicamente tendrá dos opciones de motor, la variante de acceso solo montará un motor atmosférico de 4 cilindros de 2.5 litros con 181 hp y 180 lb-pie de par, acoplado a una caja CVT y de tracción delantera. Las versiones intermedia y tope llevarán un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros que dará 248 hp y 280 lb-pie de par. También contará con caja CVT y tracción delantera.

PRECIO

Nissan Altima Advance: $730,900

Nissan Altima SR Turbo: $749,900

Nissan Altima Exclusive Turbo:$799,900