Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

La marca Jetour llegará pronto a México

Motorpasión | 18/01/2023 | 11:46

La industria automotriz china está viviendo una gran expansión, hace 10 años, eran contadas las marcas y autos en México. En 2023 ya tenemos a varias y todo indica que pronto una mas se sumará a la lista. Se trata de Jetour, una marca perteneciente a Chery Holdings, el consorcio detrás de Chirey. Jetour ya tiene sitio web en México y un pequeño adelanto de lo que veremos a futuro.

A través de varios medios de nuestro país se confirmó que la marca ya se alista para dar sus primeros pasos en México, incluso apuntando a un anuncio en marzo de 2023. También se detalla que Victor Manuel Villanueva Rivera, será su director.

Al investigar más a fondo, la marca incluso ya cuenta con un sitio web en México, uno muy sencillo que solo nos cuenta que próximamente conoceremos más sobre la marca, sin embargo, en el fondo, podemos ver una animación del Jetour X90 Plus uno de sus productos más recientes.

Esta marca es nueva, pues se creó en 2018 y desde entonces se ha enfocado en llegar a cuantos mercados sea posible. Su posicionamiento busca colocarse como algo ligeramente más refinado y tecnológico que los productos de Chirey, aunque con una alineación compuesta solo por SUV.

En Latinoamérica la marca ya se encuentra en Chile, Colombia, Argentina, Paraguay y Ecuador, entre otros. En la mayoría solo ofrecen dos modelos, los Jetour X70 y Jetour X70 Plus.

La gama completa de la marca se compone de: Dashing, X70, X70 Plus, X90, X90 Plus y X95.