espectáculos

Esta es la lujosa vivienda de Cristiano Ronaldo en Arabia

La familia de Cristiano Ronaldo se sigue ajustando a los cambios tras la decisión del futbolista de unirse al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo también se enfrenta a fuertes rumores de ruptura con Georgina Rodríguez a quien convirtió en la madre de sus hijos. Aunque las especulaciones apuntan que siguen juntos por interés y no por amor, la pareja ha posado frente a su lujoso hogar temporal en la Kingdom Tower, la torre más exclusiva de Riyahd y donde la opulencia no se ha hecho esperar.

Ambos fueron instalados por parte del Al-Nassr en la Kingdom Tower, también conocida como torre Jeddah o Yeda, que se trata del rascacielos más alto y que entre la larga lista de amenidades destaca el hotel Four Seasons, mismo que se ha convertido en la residencia de ellos.

El hotel no sólo ofrece los lujos para Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, sino también para sus familiares, amigos y personal de seguridad. Por supuesto, la exclusividad y el costo de ésta también ha acaparado reflectores, pues se estima que el costo por un mes en este lugar es de 250 mil libras, es decir,cerca de cinco millones 847 mil 855 de pesos mexicanos.

Cristiano se encuentra hospedado en la mejor parte del lugar, la "Kingdom Suit", y se espera que se albergue aquí por un mes, mientras encuentra su nueva lujosa mansión. A pesar de las estimaciones sobre el costo de su estadía es imposible saber el gasto total, pues "el costo de la suite del hotel debe reservarse de forma privada". A pesar de ello, la suit presidencial que es la más pequeña sí se puede reservar y tiene un costo de tres mil 300 libras por noche, 77 mil 185 pesos mexicanos.

El lujoso hogar destaca por una amplia habitación con una espectacular vista desde la torre más alta de Arabia Saudita. Entre los detalles que se conocen de la "Kingdom Suit" de dos pisos también salta a la vista un llamativo comedor para al menos 10 personas y salas de estar, una oficina privada e incluso una sala de cine.

A pesar de lo acomodado que resulta el lugar, los lujos y la vista no son lo único para disfrutar, pues incluso para su alimentación es posible acceder a un largo y variado menú en el que se incluyen platillos de países como China, Japón, India o del Medio Oriente. Además, la familia cuenta con un servicio exclusivo y los chefs a cargo ponen a su disposición cada alimento directamente en la habitación.

OTRAS NOTAS