Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

El Nissan GT R tendrá un sucesor hibrido o eléctrico

Motorpasión | 11/01/2023 | 15:19

Nissan le ha dado vida al GT-R, el 370 Z también viajaba por el mismo camino hasta que hace poco presentaron al Nissan Z. Sin embargo, aún falta ver algo nuevo en lo más alto del alto desempeño de la marca. Ahí es donde entra Nismo, pues su CEO ha confirmado que tendrán un nuevo deportivo electrificado.

Takao Katagiri, CEO de Nismo, confirmó a Autocar que Nissan y ellos ya están trabajando en un deportivo electrificado nuevo. Dicho auto estará dirigido a Europa y Norteamérica específicamente, donde tienen un mercado bastante prominente para este tipo de autos.

Katagiri, también confirmó que este producto tendrá variantes híbridas y completamente eléctricas, con los híbridos siendo los primeros en llegar a las calles.

La fecha de presentación no fue anunciada y es que deportivos completamente eléctricos requerirían usar baterías de estado sólido que por ahora aún no han llegado al nivel óptimo para la industria automotriz. Se cree que eso suceda a finales de la década. Los híbridos podrían llegar mucho antes para llenar el hueco que el GT-R dejará pronto cuando termine su producción