No es para nada un secreto que entre los pasillos de Televisa, hay muchos “diablitos” y “diablitas” sueltos y esto lo confirmó una vez más Marco Antonio Regil, y es que desde hace mucho tiempo que surgió el rumor de que en la televisora de San Ángel hay un catálogo, con famosos que están dispuestos a aceptar un amorío por dinero o por un puesto.
En esta ocasión fue Marco Antonio Regil, quien alcanzó el éxito en Televisa al frente de proyectos como 'Atínale al precio' y '100 mexicanos dijeron', fue cuestionado sobre el tema, por lo que reveló que si llegó a recibir una propuesta indecorosa.
Y es que para entrar en contexto, hace unos días, el conductor estuvo en el canal de YouTube 'Envinadas' al lado de Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas, y ahí negó la existencia del presunto engargolado: "Yo no vi tal cosa, del catálogo yo no escuché nada
Durante su participación, el comunicador señaló que fue una maquillista, quien le pregunto a él y a algunos compañeros cuál sería el precio por su tiempo:
"En Televisa había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó pero lo que sí es que él a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto", dijo el también influencer.
Asimismo, señaló que fueron insistentes para que acepte la propuesta, pues le ofrecieron, además de dinero, un puesto.
"No fue una práctica generalizada, esas son mentiras. La mayoría de la gente con la que yo trabajé en Televisa, el 99% es superdecente, gente chambeadora que estaba haciendo lo que tenía que hacer", agregó.
Aunque no descartó que "había el uno por ciento de los diablos, diablitos y diablitas que pues son los más conocidos y son los que aparecen en los escándalos. Pero hay que decir también porcentajes, ¿no?",