Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Saqueos y disturbios invaden a Culiacán

Milenio | 05/01/2023 | 16:07

Diversos videos en redes sociales muestran a personas saqueando gasolineras y centros comerciales además de incendios en carros y toma de ambulancias. 
 
Durante esta mañana en Culiacán, Sinaloa se ha visto en diversos eventos del narcotráfico, pues se detuvo al hijo del “Chapo Guzmán”. 
 
Desde temprana hora se reportaron sujetos armados despojando vehículos, prendiéndoles fuego para bloquear los caminos de la zona norte del estado de Sinaloa.
 
Los sujetos desconocidos bajaron a las personas y después rociaron con gasolina las unidades para prenderlas en llamas, realizando disparos al aire para dispersar a la gente, poco a poco las unidades se fueron consumiendo y estallando los tanques de diésel.
 
Cabe señalar que también se colocaron de los llamados poncha llantas en algunos de estos puntos de bloqueo, ya que algunos automovilistas lograron cruzar por un costado de los vehículos incendiados, poniendo en riesgo sus vidas, lo que no fue bien visto por quienes causaron los incendios, regresando a colocar estos artefactos para que no pasara nadie por ningún lado.