Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prendas para estar listo en 5 minutos

Vogue | 02/01/2023 | 15:45

Como sabemos que en más de una ocasión el ‘no sé qué ponerme’ se hace presente, decidimos realizar una selecciones minuciosa de tres prendas del fondo de armario que resolverán siempre un apuro de estilo. ¿Cuáles son? Jeans, blusas y blazers. Este trío, aparte de asistir cualquier ocasión de uso, es apto para todos los estilos, bien sea clásico o vanguardista. Sin embargo, no queremos pisar en falso durante la elección, por lo que nos basamos en las tendencias de Primavera-Verano 2023 para lograrlo.
 
Jeans clásicos (sin desgastes ni rotos)
Todos tenemos unos pantalones de mezclilla con los que nos sentimos realmente cómodas. Pueden ser unos skinny o unos mom. No obstante, para convertirse en un comodín deben pasar un filtro importante: no tener ni rotos ni desgastes notorios, ¿por qué tal condición? Los vaqueros al no tener detalles llamativos podrán usarse una y otra vez (y nadie lo notará). Además, serán más fáciles de combinar, por lo que se podrán enlazar a blusas tanto estampadas como en un solo tono.  
 
Blusa blanca clásica 
Entre las blusas en tendencia de Primavera-Verano 2023 logramos notar que no hay como una camisa blanca para resolver un momento de apuro. Para el día lunes puedes llevarla con los jeans clásicos azules y zapatos mules de tacón. El martes opta por fusionarla con los jeans crudos y unos zuecos afelpados. El miércoles será el día reservado para los vaqueros negros y unas botas altas; el jueves repite los jeans básicos, pero ahora con unos tenis, y finalizamos el viernes con un look nocturno: blusa blanca abierta, minitop, los pantalones de mezclilla crudos y unas sandalias de finas tiras. 
 
Blazer negro
Sin duda una de las piezas más exitosas del guardarropa femenino son los blazers. Es difícil resistirse a ellos, pues resuelven cualquier apariencia, desde un estilo de oficina hasta un look deportivo. Para la siguiente temporada veremos un alza en los blazers negros, y para bien del universo estilístico no pasarán de moda ¡Una razón más para amarlos!