Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

El Nissan Versa 2023 iniciará su producción en planta de Aguascalientes

Plano Informativo | 02/01/2023 | 12:52

Se anunció el inicio de producción del nuevo Versa 2023, modelo que proviene de la planta de Aguascalientes 1.

Ya se habían mencionado los cambios que vienen para el modelo que iniciará su comercialización en algunos meses, sin embargo, el nuevo diseño que porta, con un frente llamativo que si bien continúa con el ADN de la firma, adopta un toque de frescura y modernidad.

Es un vehículo que ya cuenta con uno de los paquetes más completos de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, que incluye asistencias como la Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, entre otros.

Nissan Versa es producido en dicho complejo mexicano desde el 2011, lugar donde también se fabrican otros modelos como Nissan Kicks y Nissan March.

Con una inversión de más de $48 millones de dólares, la renovación de la segunda generación de Nissan Versa refuerza el compromiso de la marca por continuar ofreciendo vehículos atractivos para el mercado mexicano.

Finalmente, la compañía anunció que dará a conocer más información respecto a versiones y fecha exacta del inicio de ventas, próximamente.