espectáculos

Estas fueron las peores películas mexicanas de 2022

El actor y youtuber cinematográfico Kristoff Raczynski, publicó su tradicional lista con las “peores películas mexicanas” que vio en el año. El protagonista de Matando Cabos subió un video donde aseguró que el cine mexicano “ha sido secuestrado.

“Quizá lo bueno de todo esto es que las películas de estas personas ya nadie las ve, todas han sido fracasos en taquilla, lo que demuestra que la gente ya no está interesada en ver la misma comedia romántica una y otra vez”, agregó.

También afirmó que la industria “ha sido secuestrada por productores, directores y escritores que, al puro estilo del compadrazgo, nepotismo y amiguismo, se apoderan de cuanta producción exista entregando pura mediocridad de baja calidad; son pocas las series y películas en las que se note el amor y el corazón, y que realmente valen la pena, pero desgraciadamente la gente tampoco ve las producciones de calidad porque piensa que, al igual que otros productos mexicanos, son mediocres y de mala calidad”.

10. Soy tu fan, la película: “Una decepción, una completa pérdida de tiempo y dinero, y es que, más que una película, esto parece más un capítulo largo de la serie, es una presentación de lo que ocurrirá en la tercera temporada, lo cual se me hace un robo y una ofensa para todos los fans que pagaron para verla en cines. Terribles actuaciones, se nota que nadie se está esforzando, ni siquiera crearon un personaje, nadie se salva, la música es mala, es vestuario es ridículo, las locaciones de la playa no lucen.”.

9. ¿Y cómo es él?: “Otra película mexicana que, siguiendo la tradición, se llama igual que una canción. No sé qué es peor: si la historia, las actuaciones, los momentos de supuesta comedia… De verdad no hay nada que se salve aquí. No sé si está peor ver a Omar Chaparro hacerse el galán y ligarse con su cara de matador todo lo que se mueva, o las interminables escenas dentro del taxi con diálogos que dan pena ajena”.

8. MexZombies: “Es otra película mexicana mediocre hecha con el apoyo de los impuestos, aunque sí tendríamos que reconocer que el trabajo de la gente que hizo los prostéticos y el maquillaje es bastante bueno. Por fin parecía que saldríamos de la típica comedia romántica, pero no, una vez más ésta es una comedia romántica, un capítulo de La rosa de Guadalupe”.

7. ¿Qué culpa tiene el karma?: “Es una comedia romántica que no tiene nada de comedia y nada de romance, lo que sí tiene son malas actuaciones, mala dicción, en muchos momentos no se entiende lo que están diciendo y, sobre todo, un muy mal guiones un guion que no trata de nada. A los 5 minutos se olvidan del tema principal de la película, lo del karma, y nunca vuelven a tocar el tema ni desarrollarlo; si somos honestos, no desarrollan nada de lo que se plantea”.

6. Doblemente embarazada 2: “Una estupidez, y es que desde el título todo está mal: se llama así, pero no hay embarazadas, ni siquiera la película trata de eso”.

5. Cuarentones: “Lo peor es que está es una película de una hora con 10 minutos, ni siquiera pudieran llegar a la marca de hora y media, y esta cochinada salió en cines, realmente esperaban que la gente pagara un boleto de cine por ver una película de una hora con 10 minutos. ¡Esto es un robo, una estafa, es una cochinada!”.

4. Sexo, pudor y lágrimas 2: “Una película sin alma que se hizo para cobrar, que no es divertida ni entretenida. Gracias a Dios esta telenovela de quinta no se estrenó, tan solo vean los créditos de entrada, se nota que el dinero de los impuestos se usó de buena manera. En esta segunda parte, muchas de las cosas que se dicen y hacen se contradicen y no cuadran con la primer película”.

3. La octava cláusula: “Tienen que lavarse los ojos con agua bendita para no quedarse ciegos después de ver esta cochinada. Esta película tiene la calidad de un videohome de los hermanos Almada… De hecho estoy exagerando, un videohome de los hermanos Almada tiene más calidad. Supuestamente esto es un thriller erótico y las escenas eróticas dan risa. Todo lo que vemos se veo feo, chafa, de baja calidad, los diálogos dan pena, otra vez la dicción es bastante mala y las actuaciones están pa’l perro, un bote de basura expresa más emoción que estos actores”.

2. Presencias: “Película de la cual no podemos hablar porque los de Vix nos bajan el video y nos ponen un strike. Es una real cochinada”.

1. Mirreyes contra Godínez 2: “Una película insoportable, un suplicio. Esta nueva entrega es mucho peor que la primera película, bajaron la calidad y se nota, no se esforzaron en nada y esto es peor en todos los sentidos. Para empezar, la imagen: todo se ve gacho, chafa y es feo de ver. La producción se ve pobre, las canciones no lucen, las actuaciones son desganadas, se nota que los actores no disfrutaron, pero lo peor y donde más se siente la poca calidad es en la historia”.

 

OTRAS NOTAS