Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores ideas para maquillajes navideños

Forbes | 23/12/2022 | 16:25

Si buscas inpiración para complementar tu otuftit esta navidad, te compartimos algunas ideas de maquillaje que seguro te encantarán.
 
1. Sombras navideñas
Si quieres recrear unas sombras navideñas que te hagan lucir espectácular, prueba una combinación de verde con marrón y agrega un poco de glitter en los párpados, de esta manera obtendrás un diseño acorde a la temporada y una mirada cautivadora.
 
2. Tono de temporada
El azul se ha colocado como el tono de la temporada, por eso inspira una de las ideas de maquillaje para el cierre de 2022. Así que no olvides incluirlo en tus outfits y en tu makeup. Puedes llevarlo en el párpado con un degradado o a través de un delineado tanto superior como inferior.
 
3. Smokey eye negro
El maquillaje ahumado para ojos es un clásico que no pasa de moda, sin embargo, pudes agregarle mayor glam al combinarlo con plateado. Recuerda que el secreto para logar el smokey perfecto es preparar el párpado con base o corrector y aplicar maquillaje neutro, antes de colocar la sombra oscura.
 
4. Silver con delineado
El plateado es un tono que no puede faltar durante la navidad y qué mejor manera de lucirlo que con un makeup similar al de la actriz española Ester Expósito, quien lo combinó con un delineado doble, en tono negro.
 
5. Sombra dorada
Otra de las ideas de maquillaje para navidad se inspira en el tono dorado, un color imperdible para estas fechas. Si te gustaría resaltar tu mirada, realiza un ahumado y difumínalo por todo tu párpado, luego agrega una sombra glitter y coloca máscara de pestañas.
 
6. Estilo barbiecore
Si quieres lucir un estilo más fresco puedes seguir la tendencia del ‘Barbicore‘, ya que esta sigue cobrando mayor protagonismo. Pero si lo que buscas es un makeup más sutil, puedes adoptar el look de Selena Gómez y llevar un neón espectacular.
 
7. Eyeliner gráfico
Esta navidad también puedes probar el eyeliner gráfico, un diseño que ha ganado mayor terreno entre las tendencias. Te recomendamos llevarlo en negro, marrón o blanco, y para que este resalte, no olvides colocarte máscara de pestañas.