Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Por sus 100 años Mazda lanza edición especial

Milenio | 23/12/2022 | 16:18

Mazda cumple 100 años, siempre sorprendiendo con sus diseños y tecnología. Tal es el caso del modelo Heritage R360 Coupé de 1960, el primer vehículo de pasajeros, con un diseño futurista y tecnologías únicas. Este auto fue desarrollado para las personas que tenían el deseo de poseer su propio automóvil. Fue así como en 1960 se creó el R60 Coupé.

El R60 tenía un pequeño motor acoplado a una caja de cuatro velocidades, siendo uno de los mejores miniturismos de la época, muy ágil en carretera y eficiente por su bajo peso y tamaño ideal, construido con materiales de aleación ligera y carrocería tipo monocasco.

Su precio fue muy asequible, siendo uno de los pequeños vehículos más deseados de la época, acelerando la motorización de la sociedad japonesa con un producto de diseño y buena calidad.

Ahora se presenta después de 100 años una edición especial de uno de los autos más queridos por los conocedores.

La serie 100th aniversario está diseñada para las personas que han estado con Mazda, este modelo MX-5 cuenta con tapetes con insignia de logotipo especial 100 aniversario, cabeceras en relieve con logo alusivo, alfombra guinda, llavero grabado con caja de edición especial, centros de rines con insignia y color exterior especial Snow Flake White Pearl Mica.