Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los cepillos faciales limpiarán a profundidad tu cutis

El País | 23/12/2022 | 15:17

Conseguir una limpieza eficaz y profunda del cutis es complicado, ya que en muchas ocasiones no se llega a eliminar al completo los puntos negros o los restos de grasa. Sin embargo, contar con un cepillo facial eléctrico lo cambia todo, ya que acaban con la suciedad en cuestión de un minuto.

Al mismo tiempo te dan un masaje gracias a sus cabezales de cerdas extrasuaves, que se mueven en círculos. Esto también permite activar la circulación sanguínea de la zona del rostro, perfecto para estimularlo, rejuvenecerlo y evitar la aparición de arrugas.

Además son realmente asequibles, como los que se incluyen en esta selección de algunos de los mejores cepillos faciales limpiadores disponibles en Amazon.

Este cepillo facial 2 en 1 está fabricado con filamentos sintéticos y es ideal para exfoliar el rostro, eliminar los restos de maquillaje, los aceites o la suciedad diaria, empleándolo con un limpiador. Se puede utilizar en todo el rostro, excepto en el área del contorno de los ojos.

El dispositivo Braun FaceSpa te permite disfrutar de hasta tres tratamientos faciales, ya que su cabezal es extraíble y se puede intercambiar, en función de la necesidad. Uno de ellos, hace que funcione como cepillo facial limpiador, reduciendo los poros y la suciedad para un cutis más suave.

Además, incluye un cabezal que convierte el aparato en una depiladora facial, capaz de atrapar hasta el vello más fino, siendo más efectivo que unas pinzas manuales. Funciona con dos pilas AA.

Este cepillo facial permite limpiar tres zonas del cutis de manera eficaz y suavemente, gracias a sus filamentos de silicona (suave e higiénica), eliminando el 99,5% de las impurezas en solo un minuto.

Emite unas pulsaciones que ofrecen un potente masaje facial y facilitan, posteriormente, la absorción de cremas o aceites esenciales. Así, se potencia la regeneración celular y se mejora la circulación sanguínea en la zona del rostro.