Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

En 2023 estos serán los diseños de uñas que estarán de moda

El Heraldo | 21/12/2022 | 17:42

Viene un nuevo año y con ellos nuevos estilos en uñas, que se han vuelto tendencia por la elegancia que pueden tener en cada diseño desde muy extravagantes, hasta tonos minimalistas con acabado mate, por eso hoy te traemos qué hay de novedoso para el 2023 en manicura.

La cultura coreana se ha vuelto una inspiración para lucir manos increíbles con colores, texturas y elementos statement.

Cromáticas

No solamente para fiestas o eventos importantes se puede llevar colores platinados, las uñas cromadas vuelven no sólo para las celebridades, con un toque futurista y con reflejos tipo espejo lucirán increíbles para las personas que les gusta portar prendas oscuras ya que contrastan con los tonos verde, azul, morado o rosa, además de brillar en cualquier lugar donde vayas.

Cáscara de huevo

En esta época han regresado muchas modas como los pantalones de cargo o la camisas polo en una presentación crop, sin embargo también los años 90 se encuentran presentes con el regreso de las egg shells que son minimalistas y apuestan por un look retro, discreto y versátil, ya que no sólo pueden ser en color crema, también hay tonos pastel como el rosa, verde o azul.

Gelatina

Lo natural puede ser una opción pero también el color siempre le dará vida a una personalidad, la tendencia de Tik Tok en uñas se llama jelly nails y el nombre proviene de su efecto simula el aspecto de la gelatina. Su complejidad solo consta de diluir unas gotas de algún esmalte preferido en uno transparente por lo que la mezcla parezca imposible y se logrará un icónico estilo colorido.

Diamante

El lujo y la opulencia no sólo se ve en las joyas también se puede apreciar en lo estilizadas de tus manos, para aquellas que les gusta el brillo las uñas diamante son ideales porque no sólo son los detalles de piedrerìa que las hacen únicas, también el diseño con glitter da un efecto tridimensional como si se tuviera más gemas de las esperadas.