Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Perfumes que son un must en tu tocador este 2023

Glamour | 15/12/2022 | 22:44

Si eres amante de las fragancias y quieres darte un lujo esta temporada, ¡elige alguno de los siguientes perfumes en color Viva Magenta! Gracias a sus rosados frascos, estos aromas entran en los productos de belleza en el Pantone del 2023 que debes tener.

 

Y sí, tal como el tono Viva Magenta busca proyectar fuerza, alegría, auto expresión y rebeldía, las notas florales, dulces y frescas de estos perfumes también capturan la misma esencia, con el fin de estimular tus emociones hacia un estado de ánimo más positivo. 

 

¿Quieres probar su magia? ¡Checa la selección de fragancias que hemos hecho para ti!

 

Woman Wild Rose Eau de Parfum, de Coach

 

Para quienes están en busca de un olor riquísimo y que llame la atención –sin ser demasiado–, les recomendamos optar por este delicioso perfume de Coach, inspirado en las flores silvestres. Tiene un aroma delicado, compuesto por notas florales de rosa y maderas que te hará sentir que estás en el paraíso. ¡Amamos!

 

Precio aproximado: $2100 MXN

 

La Nuit Trésor à la Folie Eau de Parfum, de Lancôme

 

Esta fragancia te hará sentir súper sexy gracias a su explosión floral de aterciopelados pétalos púrpuras, combinada con notas de vainilla que elevan tu energía y buena actitud a otro nivel. Si eres amante de los perfumes dulces, pero que a la vez te hagan sentir sensual, ¡ya sabes cuál es el que necesitas!

 

Precio aproximado: $2840 MXN

 

Bonbon Eau de Parfum, de Viktor & Rolf

 

Elaborado con notas de grosella negra, caramelo, durazno y naranjo, este es uno de los perfumes en color Viva Magenta que crea sensaciones de placer puro. Y es que al combinar aromas frutales y dulces –sin llegar a marear–, es capaz de elevar tu ánimo, haciéndote sentir súper alegre, sofisticada y empoderada.

 

Precio aproximado: $2980 MXN

 

The Bewitching Yasmine Eau de Parfum, de Penhaligon's

 

Si el amor fuera un aroma, ¡definitivamente sería este perfume! Y por si te lo preguntas, pertenece a la familia de las fragancias orientales, por lo que huele a un exquisito blend de incienso, vainilla y jazmín. En otras palabras, es como si el amor estuviera en el aire (o en una botella). ¡Vale la pena cada centavo!

 

Precio aproximado: $6540 MXN

 

Magenta Tanzanite Eau de Parfum, de Armani Privé

 

Tal como si de una pieza de colección de museo se tratara, esta fragancia en color Viva Magenta con acabado de piedras preciosas, ¡es el artículo decorativo que le está haciendo falta a tu tocador!

 

Pero espera que no solamente tiene un bonito frasco por fuera, también es una explosión de aromas y sensaciones por dentro, dado que combina notas contrastantes como las del café, la canela, el jengibre y la mirra. ¡Te va a encantar!

 

Precio aproximado: $7100 MXN

 

Prepárate para que todo el mundo te haga cumplidos (a ti y a tu tocador) con estos perfumes en el color del 2023: el Viva Magenta, ¡que debes comprar hoy mismo!